Ninoska Vásquez fijó posición ante la destitución de Luisa Cristina Núñez

Miss Earth Venezuela 2017 rompió el silencio y habló sobre decisión de Prince Julio Cesar...

795
Ninoska Vázquez

Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, se pronunció mediante su cuenta en Instagram para fijar posición ante la destitución de quien fuese la merecedora del título Miss Air 2017, Luisa Cristina Núñez.

No había hablado sobre este tema, pero como reina de la Organización Miss Earth Venezuela me tomé el atrevimiento de dar mi humilde y sincera opinión. Es lamentable la situación que hoy presenta parte de los integrantes de este grupo pues pienso que hablando se entiende la gente” escribió Vásquez.

Al mismo tiempo aseguró que su relación con los presidentes de dicha organización es netamente laboral, donde solo los une un mismo fin “y es dejar el nombre de Venezuela muy en alto”.

La también modelo aprovechó la oportunidad para tocar ciertos puntos en los que según ella ha estado envuelta. Comenzando por afirmar que en ningún momento la Organización Miss Earth le faltó el respeto.

Además comentó que los siete días que estuvo hospedada luego de su coronación en un reconocido hotel de la ciudad capitalina jamás estuvo aislada porque tenía acceso a equipos electrónicos, visitas de familiares y amigos en todo momento. 

 

Ante las fuertes declaraciones ofrecidas el pasado 21 de noviembre por la exreina Luisa Cristina Núñez, en las que informó que el premio de 500 dólares que la organización le había prometido no se lo habían entregado, Ninoska Vásquez puntualizó que ese dinero se entregaría en tres partes para dar garantía al trabajo de las ganadoras como toda empresa.

No debemos utilizar nuestros talentos para mentir, generalizar y victimizarnos ante una situación. Cuando somos mayores de edad debemos tomar con responsabilidad nuestros deberes y derechos (…) Una reina no la hace ni una corona, ni un título eso si queda claro. Hablo desde mi percepción respetando lo que alegan los demás. Cada quien tiene una versión y es entendible”, finalizó.

Comentarios