Neison Aro es un niño venezolano que de pronto se hizo viral en redes sociales. Artistas como Nicky Jam y el periodista de Telemundo Yusnaby Pérez ayudaron a dar impulso a los videos del pequeño interpretando canciones de Juan Gabriel y Marc Anthony.

Wow ????. De que parte de Venezuela ???????? es este ángel

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

En pocas horas todo el que estaba navegando en redes o pasando el tiempo en un grupo de WhatsApp ya había visto al joven delgado, moreno y con cara angelical que estremece a cualquiera cuando suelta ese vozarrón perfectamente afinado.

Su cuenta en Instagram de reciente data es @neisonarofernandez, donde ya acumula más de 21 mil seguidores. En ella ha compartido desde el 11 de febrero los videos que lo hicieron famoso en cuestión de horas. También advierte que ya hay impostores que quieren usurpar su identidad y pide que reporten la cuenta falsa.

Neison Aro Fernández es oriundo de Guayana y tiene 14 años, aunque su aspecto físico y su delgadez lo hace lucir menor y no se adivina con verlo que puede interpretar notas tan altas y con tal afinación como se aprecia en los videos.

¡Bravo por Neison! Esperamos que pueda seguir compartiendo su talento y pronto logre el éxito que se merece.

Comentarios