Ninel Conde investigada por supuesto lavado de dinero

415

La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, podría ser investigada por Hacienda debido a un supuesto lavado de dinero.

Según informa el diario Reforma, Hacienda indaga a la artista por la compra en efectivo y en dólares de propiedades de lujo, en Nayarit, Acapulco y Ciudad de México.

Pero no solo fueron estas tres casas, sino también UIF investiga la posible empresa fantasma Porducciones Espectáculos del Centro, que fue creada por Rosa María Jiménez Arvide, empleada de confianza de Conde desde hace más de 10 años, de acuerdo con Reforma.

Leer también: Ninel Conde baila “Dura” en Acapulco (+VIDEO)

Los testimonios de sus exempleados no se hicieron esperar, y asegura que el “Bombón asesino”, tenía una íntima relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien falleció en 2009, y se dice que pagó más de 15 mil dólares por conocerla y posteriormente entregarle unos “regalos”.

Por si fuera poco, también informan que conoce a Jesús Pérez Alear “Zar de Palenque”, quien fue acusado por el Gobierno de los Estados Unidos por realizar el delito de lavar dinero del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La investigación se mantiene y Ninel no ha dado declaraciones sobre dichas acusaciones. En su última publicación hasta el momento, la cantante informó que se encontraba en Nueva York.

Con una hermosa en Nueva York !!! @soyanavictoria

Una publicación compartida de Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el

Comentarios