Ninel Conde dizque consumió drogas durante su embarazo

299
Ninel Conde
Ninel Conde

Raoul Stevenel, exasistente personal de Ninel Conde, acusó al “Bombón asesino” de consumir drogas mientras estaba embarazada.

De acuerdo con una entrevista publicada por la más reciente edición de la revista TvNotas, Stevenel contó que en varias oportunidades vio a la artista inhalando cocaína cuando se estaba embarazada de Emmanuel, fruto de su tóxico amor con el empresario Giovanni Medina.

Además agregó que “cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre ¡Porque quería abortar!”.

Por su parte, la intérprete del sencillo “Tú no vales la pena”, Ninel Conde, utilizó su cuenta en Instagram para desmentir estas acusaciones, alegando que Stevenel solo dio estas declaraciones a la prensa por dinero y para dañar su imagen.

Conde posteó varios capture de una conversación que sostuvo su exasistente, con una persona cuya identidad se desconoce y junto a estas imágenes escribió:

“Es triste ver cómo sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver cómo la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien está revista llama ‘ex asistente mío’…Lo hago por dinero dice”.

Es triste ver como sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver como la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien está revista llama “ex asistente “ Mio .. lo hago por dinero dice … como puede una revista pagar supuestamente por dañar la imagen de una mujer que se dedica solo a trabajar para sacar a sus hijos adelante … no hablemos de este personaje “raoul” recibiendo dinero por destruir. Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto “ex asistente “ a esa revista . Todos sabemos quien lo llevó. Y dice que ama a su hijo obvio como buen cobarde lo negara pero ahí está que también le pago para que fuera a declarar con el juez porque por cierto también está como testigo del señor Medina en el juicio este joven Raoul. Dios los perdone . Pido a Dios misericordia para que algún día alcancen perdón divino. A El la justicia . Por su atención gracias ????????y pues a seguir trabajando para mantener a mis hijos que es mi prioridad y lo que mejor se hacer . Feliz 2018????PD perdón a mis amigos que me hicieron llegar esta info es necesario desenmascarar a los demonios .

Una publicación compartida de Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el

Asimismo, apuntó que el responsable de estas difamaciones en su contra era el padre de su hijo, Giovanni Medina, pues supuestamente habría sido él quien llevó a Stevenel a la revista.

Todos sabemos quién lo llevó. Y dice que ama a su hijo obvio como buen cobarde lo negara pero ahí está que también le pago para que fuera a declarar con el juez porque por cierto también está como testigo del señor Medina en el juicio este joven Raoul”, indicó.

Comentarios