Tras las acusaciones por supuesto consumo de cocaína del ex de Ninel Conde, Giovani Medina, la actriz se pronunció.

Conde decidió convocar a los medios de comunicación en la Ciudad de México, para defenderse de todas las cosas que dijo Medina sobre ella, y lo realizó entre lágrimas.

La artista y también cantante afirmó que tuvo que someterse a varias pruebas por lo que señaló  “Me hice un estudio de pelo y de orina y resulta que el resultado, me informaron mis abogados, porque yo no lo he visto, que salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente esto es falso”.

Sin lograr contenerse Ninel continuó y expresó “No tengo palabras para describir lo que significa que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé y el día de hoy pido ayuda a ustedes para que me ayuden a difundir esta injusticia”.

Todo este escándalo estalló debido a la custodia de Emmanuel, quien es el hijo de Ninel Conde con Giovani Medina.

Lo que busca la actriz es que entiendan que esos resultados de consumo de sustancias estupefacientes no son realmente confiables por lo que asegura que su el padre de su hijo tiene las manos involucradas en todo esto.

El “Bombón Asesino” alegó que va a denunciar a todas las personas que estén involucradas en este acto y quien alteró los resultados.

Asimismo, Ninel aprovechó la ocasión para informar que se va a someter a nuevas pruebas en otros laboratorios en México y en Estado Unidos.

Por la plataforma 2.0 circula unas copias de un estudio de laboratorio en el que muestra que todos los resultados salen negativo, es por ello que Conde quiere recalcar esos exámenes que la favorecen, sin embargo, los que toma la corte son los realizado por el Instituto de Ciencias Forenses.

A final de cuentas, queda esperar a ver que decisiones tomará la corte en este caso, porque todo este “tira y encoge” de verdad que se está volviendo tedioso.

Facebook Comments Box