La joven que soñaba ser como la cantante Taylor Swift, Katy Winter, se quitó la vida luego de sufrir el bullying que le aplicaban sus compañeros de clases en la escuela y en las redes sociales.

Katy Winter tenía entre sus propósitos y sueños llegar a ser como su ídolo, Taylor Swift, pero esto al parecer ya no se cumplirá debido a que la joven estudiante se suicidó al sufrir de bullying.

Con la etiqueta #KatyWinter la noticia logró alertar las redes sociales y los medios de comunicación del país donde residía la joven fallecida, Chile.

El pasado 22 de mayo, el cadáver de Winter fue encontrado en un baño de Starbucks alrededor de las tres de la tarde, luego de que la joven saliera corriendo de la institución donde más de uno de sus compañeros la acosaban.

Las autoridades presumen que fue suicidio pues aunque no revelaron en qué estado fue encontrada Katy, estos si dijeron que aún tenía el uniforme de la institución.

Aún siguen las investigaciones sobre el caso y esperan que con la etiquete que se posicionó en los primeros lugares sirva como “mensaje” a los jóvenes que están sufriendo de acoso escolar mejor conocido como Bullying.

Facebook Comments Box