La actriz Nicole Kidman hizo un llamado para que sus hijos, Isabella y Connor, adoptados durante su matrimonio con el actor Tom Cruise, abandonen la iglesia de la Cienciología, de la cual forma parte su exesposo, según reveló el portal Radar Online.

Leer también: Winston Vallenilla contrató a modelo transgénero

De acuerdo al mencionado site, ahora que va a ser abuela, la australiana quiere pasar más tiempo con su hija adoptiva de 26 años. El problema es que no puede hacerlo porque este misterioso culto se lo impide. Frustrada, la ganadora del Oscar por Las horas (2002) realizó unas declaraciones para alertar a los jóvenes:

“Las cosas se están poniendo difíciles para la Cienciología con casos judiciales que amenazan con hacer que la organización se abra de par en par, y si esto sucede quiero que Connor e Isabella, junto a este potencial nieto, estén fuera de peligro”, expresó.

Sin embargo, el que los chicos se alejaran de esta comunidad implicaría que también se distanciaran de su padre, pues Tom Cruise junto a David Miscavige son los principales líderes de la religión por el momento.

Aún no se conoce cuál será la decisión de los hijos de la artista, aunque cabe señalar que Kidman hace un tiempo declaró para la revista australiana Who, que respetaba la decisión de Connor e Isabella de ser parte de este movimiento religioso fundado en 1953: “Son adultos, son capaces de tomar sus propias elecciones”, dijo en ese momento.

Comentarios