Nicky Jam vende su mansión en Miami (+VIDEO)

6257

De acuerdo con una ola de rumores, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam vende su mansión ubicada en la ciudad del sol, Miami, por 2 millones 249 mil dólares.

loading...

Según informa el programa de Univisón El gordo y la flaca, la casa cuenta con un espacio de alrededor de seis mil pies cuadrados, dos pisos y fue construida el año pasado.

En el interior de la propiedad es predominante el color blanco, lo que la hace ver más grande; cuenta con enormes ventanales, lámparas de lágrimas de cristal y pisos de mármol.

Leer también: Nicky Jam dizque está soltero y sin compromiso

Por si fuera poco, también tiene seis habitaciones y cinco baños, además de un amplio comedor y varias salas.

La cocina fue diseñada en su totalidad con mármol, a lo que se le suma un cuarto de música, piscina, cancha de basquetbol y tenis, dos garajes con capacidad para cuatro automóviles y jardines cubiertos para evitar las miradas desde las afueras del recinto.

Nicky Jam ha sido uno de los artistas que mediante la red social Instagram ha mostrado de cerca las múltiples excentricidades que hay en la intimidad de su casa en Miami, pero hasta el momento no ha dado declaraciones sobre la venta de su vivienda.

Comentarios

loading...