Nicki Minaj prefiere estar sola que mal acompañada

124
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 16: Nicki Minaj performs onstage during the Meadows Music and Arts Festival - Day 2 at Citi Field on September 16, 2017 in New York City. (Photo by Nicholas Hunt/Getty Images)

La rapera estadounidense Nicki Minaj dio a conocer el por qué ha preferido estar soltera en los últimos meses y no mal acompañada, además explicó el cómo lo ha sobrellevado.

Nicki, quien por primera vez en 20 años está soltera comentó en una entrevista a la revista Elle, que el estar sola la ha hecho sentir “fuerte y poderosa“, además que la ha ayudado en el campo de la creatividad.

Asimismo, la intérprete de Anaconda le comentó a la mentada revista que desde que tenía 15 años de edad hasta el año pasado, siempre había tenido una relación seria y que, además, ha estado en romances que han durado entre 3 y 12 años.

Espiritualmente he experimentado un mayor crecimiento en los últimos seis meses de mi vida, de mi carrera, que en los últimos ocho años“, expresó inicialmente Minaj.

De igual forma, Nicki aclaró que en algún punto de sus vida dejó de cuestionarse y explicó que lo empezó a hacer luego de que aprendió a dormir sola.

“Tan pronto como me di cuenta de que podía vivir, respirar, comer, dormir, caminar y hablar sin tener novio, algo hizo clic en mí. Estar soltera fue una de las cosas que me ha hecho sentir fuerte y poderosa“, prosiguió contando Nicki del cómo ha cambiado su vida al estar sola.

Por otro lado, dejó muy en claro que es una persona que no depende de nadie, sino de ella misma: “El hecho de que soy una mujer joven que no necesita a un hombre que la mantenga. No necesito a un hombre para trabajar. Nunca he tenido que tener sexo por beats. Nunca he tenido que tener sexo por un contrato con una disquera. No tengo ese tipo de presiones. Me levanto cuando quiero y compro cuando quiero”.

La artista también fue cuestionada sobre su opinión con respecto al encarcelamiento de su ex Meek Mill, quien recientemente fue liberado de prisión tras cumplir su sentencia de 5 meses; a lo que Nicki respondió: “No le desearía eso a nadie. Pero tampoco voy a insultar a un juez porque… cualquier cosa que yo diga queda como testimonio“.

Lea también: Nicki Minaj lanzará su nuevo disco en junio

Comentarios