El miembro más joven de los Jonas Brothers, Nick Jonas, dio a conocer este 7 de octubre a través de las redes sociales que tendrá su propia silla giratoria en el reality de NBC, por lo tanto, sustituirá a uno de los actuales coaches Blake Shelton, Gwen Stefani, John Legend o Kelly Clarkson.

Jonas, sorprendió a sus seguidores desde muy tempranas horas pues escribió un tweet en el cual mencionaba que grandes noticias estaban por ser anunciadas.

Como era de esperarse la noticia enloqueció a su fanaticada pues, al ser el único de los Jonas Brothers que hablaba sobre una gran noticia, comenzaron a especular que se podría tratar de la llegada de un nuevo integrante a la familia, tras su unión con la actriz Priyanka Chopra. Sin embargo, no fue hasta en la noche que el artista reveló el gran secreto.

Luego de la salida del cantante Adam Levine muchas eran las especulaciones sobre quién sería el nuevo músico que ocuparía su lugar, por suerte, todas esas dudas han sido resueltas.

Es preciso señalar que a mediados de septiembre, la producción de The Voice anunció que Taylor Swift también se unirá en la temporada 17 pero con un rol de mega mentor.