La venezolana, Marjorie de Sousa, fue blanco de críticas este 13 de mayo, el Día de las Madres, y es que la mayoría de sus seguidores aun no aceptan que la actriz deje convivir a su hijo Matías con su padre, Julián Gil.

De Sousa felicitó a todas las madres en su día, mediante una publicación en su red social Instagram, subió un collage en donde sale junto a su madre y por otro lado una de ella donde se le ve embarazada del pequeño Matías.

Sin embargo la criolla no dejó de ser “romántica” y acompañó las instantáneas con un mensaje: “Las madres!! Cómo valoro cada día más esa palabra, también a mi madre, aunque muchas veces nos enojemos y no entendamos su manera de cuidarnos, siempre están pendientes de nuestro bienestar”.

Asimismo siguió agregando “Arriesgan todo cuando nos tienen, nos aman incondicionalmente, en las buenas y en las malas, incluso cuando nos equivocamos o caemos sin juzgarnos nos abren los brazos y solo nos consuelan”.

Por si fuera poco, lo que terminó siendo  motivo principal de bombardeo por parte de los usuarios fue “hoy soy una de ellas, comprendo mucho más lo que es ser mamá, gracias mami por tanto, gracias hijo por tu milagro. Feliz día de las madres mis guerreras incansables”.

La venezolana quiso halagar el arduo trabajo que hizo su madre luego de traerla al mundo, pero le salió “el tiro por la culata”, ya que fue más criticada que halagada, y todo esto por su actitud con el padre de su hijo Julián Gil, quien ha estado en una constante guerra con ella por la custodia y visitas del pequeño Matías.

Comentarios