Newmaker Quintero con la cola entre las piernas ante Isabella Rodríguez

1735

Luego de que internautas y figuras públicas barrieran el piso con el presentador de La Bomba, Televen, Newmaker Quintero, por referirse a la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, como “la miss rara”, este se pronuncia para pedirle disculpa.

loading...

Tal parece que se arrepintió ante el críticado comentario que hizo durante la transmisión en vivo del espacio televisivo, y se echó pa’ atrás con un texto bastante profundo dividido en dos publicaciones en su perfil de Instagram.

Quiero iniciar este texto ofreciéndole disculpas a una persona encantadora, digna representante de lo maravillosa que es la mujer venezolana, ejemplo de determinación, disciplina y empoderamiento femenino. A ti, Isabella Rodríguez, máxima representante de la belleza de nuestro país”, fueron las primeras palabras que rezaban el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Posteriormente, dejó saber el respeto y la admiración que siente ante la máxima representante de Venezuela.

Quiero expresarte mi respeto y admiración, porque más allá de un comentario mal interpretado por quienes ejercen ‘el periodismo rosa’, es eso lo que siento por ti”, enfatizó.

Además, el joven explicó la definición de “raro”, asegurando que lo que quiso expresar no fue lo que entendió la audiencia.

Mi comentario jamás hizo alusión a su clase social o al lugar donde nació. Y los que, si la han criticado por eso, entiendan que la gente no es mejor porque es rica o porque es pobre”, comentó.

Leer también: La Divaza dice que fue golpeado por su expareja(+VIDEO)

En el siguiente post, y para finalizar con las disculpas, Quintero se comparó con la reina, pues según él, ha sido blanco de críticas por su contextura y por usar lentes.

“Desde que llegué a la tv he recibido fuertes críticas por mi imagen, a mí sí me han dicho despectivamente RARO, por el hecho de ser flaco, porque uso lentes, porque no fui míster, por ser diferente al resto de animadores convencionales”, concluyó Newmaker.

Comentarios

loading...