Neutro Shorty fue a rendir declaraciones ante el Cicpc

0
509

El cantante de trap Neutro Shorty acudió la mañana de este 12 de noviembre al Eje Este de Homicidios del Cicpc, ubicado en El Llanito, municipio Sucre, para declarar sobre lo ocurrido en medio del concierto que ofreció el sábado 9 de noviembre en el Parque del Este, evento que dejó varios heridos y un muerto confirmado por las autoridades.

De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, una fuente oficial indicó que el artista solo fue a comparecer y a dar un relato de los hechos, pero que «él no tiene nada que ver y no será arrestado».

Asimismo, destacan las autoridades continúan en la búsqueda de la persona que otorgó el permiso para el evento, así como del organizador y del encargado de montar la tarima.

También puedes leer: ¡Bravo! Dayanara Torres regresa a la televisión 

Vale mencionar que varias de las empresas que supuestamente patrocinaban este show gratuito, negaron hace días tener algún vínculo con el evento.

A través de un comunicado en su cuenta en Instagram, Pepsi-Cola Venezuela desmintió rotundamente ser partícipe de esta presentación.

“Pepsi-Cola Venezuela aclara a la opinión pública que no participó en la organización ni convocó el evento realizado este 9 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, por lo que la empresa rechaza cualquier señalamiento que pretenda asociar de algún modo a Pepsi-Cola Venezuela con el mencionado evento”, reza parte de la nota.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here