Es un hecho: Netflix pasó a ser miembro oficial de la Asociación de Productores de Cine de Estados Unidos, dejando de ser una plataforma de películas vía streaming para convertirse en un gran escenario para los proyectos de Hollywood.

MPAA (Asociación de Productores de Cine de Estados Unidos en sus siglas en inglés), en un reciente comunicado aseguró que, luego de haber arrasado con 15 nominaciones en los recientes Premios Oscar 2019, la plataforma demostró gran desenvolvimiento, así como estar a la altura de grandes y reconocidos estudios cinematográficos.

«En nombre de la MPAA y sus miembros, es un placer dar la bienvenida a Netflix como socio. Añadir a Netflix nos permitirá defender de manera más efectiva a la comunidad global de creativos contadores de historias», se lee en las primeras líneas.

Asimismo, Ted Sanados, jefe de contenido de Netflix, ofreció declaraciones ante la nueva oportunidad que le ofrece la MPAA.

«Unirnos a la MPAA pone todavía más de relieve nuestro compromiso con asegurar la vitalidad de estas industrias creativas y tanta gente talentosa que trabaja en ellas en todo el mundo», dijo.

Cabe recordad que, hasta los momentos, los únicos miembros de dicha asociación eran: Disney, Fox, Warner, Sony, Paramount y Universal.

Facebook Comments Box