Lanzan teaser de la tercera temporada de «The Crown»

0
64

La plataforma de Netflix dio a los fans un vistazo de lo que será la tercera temporada de The Crown, una serie basada en la vida de la reina Isabel II del Reino Unido.

En este ciclo se narrará el lapso de su vida transcurrido entre la década de los 40 hasta la actualidad.

Esta historia escrita por Peter Morgan, mostrará en esta continuación de la historia, los sucesos ocurridos en la monarquía británica entre 1964 y 1977.

Leer también: Liam Hemsworth quiere pasar su guayabo en Australia

El estreno oficial será el próximo 17 de noviembre. En el teaser de 21 segundos se puede apreciar a la actriz Olivia Colman, reciente ganadora del Óscar a Mejor actriz por su papel en La favorita, dándole vida a la etapa madura de la gobernadora suprema de la iglesia de Inglaterra.

Cabe destacar que, en las dos primeras temporadas quien daba vida a la hija mayor de los reyes Jorge VI e Isabel era la actriz Claire Foy.

Además de ellos, también forman parte del elenco: Tobías Menzies (el príncipe Felipe de Edimburgo); Helena Bonham Carter (en el rol de la princesa Margarita); Ben Daniels (dando vida a Tony Armstrong-Jones); Josh O’Connor (el príncipe Carlos); Erin Doherty, Marion Bailey y Jason Watkins.

Facebook Comments