Netflix estrenan bioserie de José José en junio

53

El actor y cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, conocido en el mundo del espectáculo como José José tendrá bioserie y será estrenada en el mes de junio de la mano de la plataforma Netflix.

La saga de “El Príncipe de la canción” fue producida por Estudios TeleMéxico y forma parte del catálogo de series de Netflix para el próximo mes de Junio.

Alejandro de la Madrid es el encargado de darle vida el papel de José José en la producción, también participan María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral, Damián Alcázar y Danna Paola como actores principales.

Por su parte la cadena Televisa también tendrá fecha de estreno de esta bioserie pero para el mes de Julio.

“Estoy contento, obviamente se le tuvieron que hacer ajustes porque eran muchos capítulos, para terminar de contar el libro autobiográfico de José José, y sí estoy más que contento, satisfecho con lo que hice, fue un proyecto con mucho compromiso y mucho amor, a la gente le gustó por Telemundo y ahora que se estrena en México, vamos a conocer la reacción aquí”, fue lo que explicó el protagonista en una entrevista al portal web “El sol de México”.

“Lo interesante de la serie fue contar la parte del intérprete, las cosas difíciles que vivió de fama, dinero, drogas, alcoholismo y sus mujeres, y todo eso se logró”, agregó.

Comentarios