La plataforma de Netflix en conjunto con Warner Bros, se tuvo que tomar el atrevimiento de despedir a Jeff Franklin debido a su mal comportamiento.

El creador de «Full house» y «Fuller House», lo botaron de su mismísimo show porque las investigaciones que realizaron fueron suficiente para dejarlo por fuera, debido a que solo estaban esperando alguna queja.

Resulta y acontece que supuestamente, se hicieron unas quejas anónimas ante el comportamiento del productor, por sus abusos verbales y comentarios totalmente inapropiados sobre sexo en los sets de grabación.

Aunque ningún compañero se ha pronunciado ante la noticia, es un hecho que ya Jeff Franklin, no trabajara para Netflix, pero también manejan otra hipótesis de que el productor tampoco podía tomar el control y manejar adecuadamente el set.

Sin embargo, estas acusaciones anónimas manifiestan que el productor no solo hacia comentarios fuera del lugar, sino que también llevaba a toda aquella mujer con la que mantenía alguna relación sentimental y les permitía salir en los show.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, Jeff Franklin se pronunció y dijo:

Me rompe el corazón dejar Fuller House. Crear y llevar a cabo Full House y Fuller House ha sido una dicha inmensa. Le deseo al reparto, mi segunda familia por 30 años, éxito continúo. Estoy orgulloso de todo lo que conseguimos juntos. Estoy muy agradecido de nuestros leales fanáticos. Adios, Tanneritos.

Facebook Comments Box