Según The Hollywood Reporter, Netflix adquirió el documental Mucho, mucho amor, basado en la carrera y el legado del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

La pieza, que estuvo bajo la producción de Alex Fumero, Kareem Tabsh y Cristina Constantini, cuenta con entrevistas a Lin Manuel Miranda, Eugenio Derbez, Raúl de Molina y al propio Mercado.

La producción dirigida por Tabsh y Constantini debutará en el festival de Sundance el próximo 24 de enero.

Recordemos que el astrólogo falleció el 2 de noviembre en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, Puerto Rico, por problemas renales. Tras el fallecimiento, su cuerpo se veló desde el miércoles 6 de noviembre hasta el viernes 8 de noviembre en la Funeraria Puerto Rico Memorial.

En 2019 viajó en varias ocasiones a Miami para participar en entrevistas para el documental. Aún no se confirma cuál será la fecha de estreno del documental; sin embargo, podría ser para el primer semestre de 2020.

El documental que rendirá tributo a la vida de Walter Mercado contará los secretos del astrólogo y, presuntamente, mostrará imágenes sobre su día a día.

Es importante precisar que el polifacético artista se desempeñó como actor, bailarín, escritor y figura televisiva. También estudió pedagogía, psicología y farmacia. No obstante, alcanzó el éxito a nivel mundial con su trabajo como astrólogo.

Desde el año 2010, cambió su nombre a Shanti Ananda, luego de que perdiera el derecho sobre su nombre, tras una batalla legal con su ex manager.

Facebook Comments