Néstor Bracho es un actor y cantante venezolano radicado en Estados Unidos. Comenzó su carrera en Panamá conduciendo el programa de cine Movie Lab; posteriormente en Ciudad de México interpretaría para Youtube Latinoamerica el doblaje de Stitch de la serie animada Lilo y Stitch de Disney.

Decide mudarse a Miami para concursar en el show de talentos La Banda en Univisión, pero tras su descalificación se muda a Nueva York para incursionar en la actuación y conducción de programas dando como resultado su participación como entrevistador de grandes artistas en BuildSeries NYC en la cuidad de Manhattan.

Tras un par de años en Nueva York, Bracho decidió volver a Miami para reencontrarse con sus raíces latinas. En esta ocasión, regresó a la televisión interpretando a Juan en la serie de Nickelodeon Club 57, donde también participan importantes figuras como Evaluna Montaner.

Leer también: Brenda Suaréz mostró su traje típico para el Miss Intercontinental 2019

En el ámbito musical, el venezolano lanzó su nuevo tema Amigos, junto al mexicano Granda y la venezolana Saylin, consiguiendo aceptación en las diferentes plataformas musicales. Para el 2020, Bracho tiene nuevos proyectos que prometen ser de talla internacional.

Facebook Comments