Sobre las 10:15 pm llegó un momento emocionante para Venezuela, en la ceremonia del Latin Grammy 2019, durante la entrega del premio al Mejor nuevo artista que acabaría en manos de Nella, una artista joven que poco a poco ha ido ganando popularidad a partir de su mezcla de folclor andaluz con pop. Su sello: una voz quebrada y dulce que enamora. Temas como «Voy«, «Volveré a mi tierra» y «Me llaman Nella» son algunos de sus éxitos.

Cuando dijeron su nombre apenas se lo creía. Subió al escenario y con humildad confesó sentirse tan nerviosa y emocionada que apenas podía conformar una oración sin equivocarse.

«Oh Dios mío muchas gracias. Gracias a mi familia, un sueño que parecía tan remoto mira dónde estamos mamá, papá. Quiero agradecer a la vida por rodearme de personas que han creído en mí, a mi mentor Javier Limón. A Venezuela y a todos aquellos que como yo vienen de otro país a luchar por nuevas oportunidades, ustedes son mi inspiración», dijo la joven cantante.

En Twitter algunos usuarios manifestaban su admiración por la joven, mientras otros decían que del grupo de nominados -donde también se encontraba la española Aitana o la colombiana Greeicy-, era la más desconocida.

Nació en la isla de Margarita y se graduó como músico en Berklee College of Music donde brilló como solista. En el 2018 fue invitada a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y Oscarizado director Iraní Asghar Farhadi “Todos lo saben” interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión. Ha hecho giras por Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, España e Inglaterra.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here