Ñejo sobre la música de Sebastián Yatra: “Demasiado pupi, muy fresita”

0
1108

El cantante de reguetón Ñejo crea una nueva polémica en redes sociales tras subir un video en el que deja en la calle a Sebastián Yatra y cataloga sus canciones como “muy fresita”.

El puertorriqueño compartió un clip en su cuenta de Instagram que ha dado bastante de qué hablar, pues asegura que Sebastián Yatra quiere cantar un tema con él y con Dálmata, pero el reguetonero no está muy seguro ya que considera que sus temas y los de él “no pegan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese pana es muy pupi pa mi

Una publicación compartida de nejoelbroko (@nejoelbroko) el

Leer también: Edgar Ramírez participará en la nueva película de Disney (+VIDEO)

“Yo no me veo grabando con ese ca*#$%, es demasiado pupi, muy fresita”, y destacó que si el colombiano desea contar con Ñejo en su próximo tema debe pagarle primero, tal como lo ha hecho en todas su colaboraciones, según el intérprete de música urbana de 44 años de edad.

Agregó prácticamente que el éxito de los temas de Yatra se debe a que el paisa tiene dinero y le paga a todos en la industria musical para pegar sus temas. Por su parte, el colombiano hasta los momentos no se ha manifestado al respecto, pero después de estas fuertes declaraciones no sabemos si aún quiera cantar con Ñejo.