Neiter llega a los escenarios con «Me encantaría»

0
147

Luego de realizar una extensa gira por Curacao e Islas del Caribe, el cantautor venezolano Neiter regresa a Venezuela para presentar su primer promocional Me encantaría, al ritmo del género urbano, con un toque romántico y fresco.

El sencillo cuenta con los arreglos del productor musical Grizzly Men de Anaya Estudios y un video musical rodado en distintos parajes de Venezuela.

Asimismo, el artista se encuentra elaborando el Ft de su segundo tema promocional Si tu novio te llama con Ziko, artista de Curacao, así como el Ft con el artista Hpaiku con el tema Muevelo.

Neiter, quien ha desarrollado excelentes mezclas de sonidos, se desempeña como compositor para el artista Ziko World componiendo música para la disquera Top Top Music disponible para grandes artistas de talla internacional.

Su pasión por la música nació en la escuela cuando se perfilaba en la composición de letras en el género Rap. Luego conoció a los Hermanos Primera, quienes lo inspiraron para incursionar en este mundo del espectáculo.

Facebook Comments