La cantante dominicana Natti Natasha visitó el programa Despierta América en el que aceptó el reto de una fans y sin creer en nadie, bailó merengue con ella muy rapidito.

A través de las red social Instagram la intérprete de Oh Daddy quiso demostrar mediante un material un audiovisual que las mujeres latinas tienen el poder y el sabor.

«Las latinas tenemos poder», es el pequeño mensaje con que la mujer acompañó el video que ya acumula más de 850.144 reproducciones, además, en el que resaltan los comentarios de sus colegas como: Tito El Bambino, Rosalía, Techy Fatule, Martin Sangar y la vocalista de Chocquitown, Goyo.

En el citado material audiovisual se aprecia a la cantante batuqueando ese cuerpo al ritmo del merengue dominicano, música de su país de origen. Cabe destacar que, en esta oportunidad, la reguetonera decidió quitarse los tacones y aparecer en vestido y descalza ante las cámaras.

Durante su visita el programa, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de Natti, reveló la exclusiva que por primera vez será una de los jueces del show Reina de la canción.

 

Comentarios