La cantante de reggaetón Natti Natasha, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la cual se le ve como Dios la trajo al mundo, sin nada de maquille y mostrando parte de su cuerpo.

loading...

A través de la red social Instagram, la intérprete de “Tonta”, decidió posar sin una gota de maquillaje en apoyo al movimiento del “feminismo”, el cual fue hecho para las mujeres que sufren de distintos abusos como el sexual, doméstico y acoso.

Con el lema “Así soy yo. No Make Up, mujeres al Poder“, acompañó la selfie donde posó luego de despertar, con poca ropa y sin nada de maquillaje, al contrario, mostró las ojeras que son causadas por su trabajo.

En un mismo post, la dominicana aprovechó también de brindar apoyo al más reciente éxito de Kany García el cual tituló “Soy yo”, y  lo que no podía faltar, la mención a su colega Becky G con la que interpreta “Sin Pijama”.

Hay que recordar que, Natti se ha convertido en los últimos meses gran influencia en el género urbano, y también se ha llevado elogios por su belleza, según los medios de comunicación que están al pendiente de los pasos que da la cantante en el remix de Dura junto a Daddy Yankee, Becky G y Bad Bunny.

Comentarios

loading...