La cantante dominicana Natti Natasha reveló ante las cámaras de Telemundo que actualmente se encuentra enfocada en su carrera, por lo que tiempo para el amor no hay.

loading...

A pesar que no ofreció mayor detalle, la intérprete de Oh Daddy dejó sorprendido a más de uno al ser cuestionada sobre el amor y confesar que teme a que le rompan el corazón y la dejen enguayabada. ¡Sí señores!

“Fíjate que le tengo un poquito de respeto a eso. Imagínate que en estos momentos que yo estoy logrando lo que tanto he luchado tanto tiempo, imagínate que me rompan el corazón, me muero”, respondió.

Seguidamente, confesó que en el momento que acepte que alguien entre a su vida, debe ser alguien que respete y acepte su vida como cantante, pues la mujer, desea a alguien que esté con ella pa’ arriba y pa’ abajo mientras saca adelante su carrera.

Para nadie es un secreto que desde que Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de Natti, inició en el mundo de la música no se le ha conocido pretendiente alguno, sin embargo, hace poco se le vinculó con Daddy Yankee. 

Resultado de imagen para natti natasha y daddy yankee

 

Comentarios

loading...