La cantante dominicana Natti Natasha es la mujer quien lleva la batuta en las nominaciones de Premio Lo Nuestro 2020, evento que se llevará a cabo el 21 de febrero de 2020 en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y será transmitido por la cadena Univision.

A diferencia de la edición pasada con 15 nominaciones, este 2020 el nombre de la reguetonera figura en en 6 categorías: Artista Social del Año, Artista Femenina Urbano del Año, Remix del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción del Año y Colaboración del Año.

Recordemos que en la edición de 2019, la artista conquistó 4 estatuillas de dichas premiación en las categorías: Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año por el hit Sin Pijama junto a Becky G, Canción Tropical del Año por Quién Sabe y Colaboración Tropical del Año por Justicia junto al colombiano Silvestre Dangond.

Por la parte masculina, El artista puertorriqueño Daddy Yankee es quien lidera las nominaciones. El intérprete de Dura recibió 12 nominaciones a la edición de 2020 del Premio Lo Nuestro.

Resultado de imagen para daddy yankee

Asimismo, le siguen los mexicanos de Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno.

 

Facebook Comments