La dominicana Natti Natasha enloqueció a sus seguidores de Instagram y no precisamente por un tema estrenado, todo lo contrario, por posar ante la cámara con un largo vestido transparente que deja ver sus nalgas a simple vista.

A propósito de promocionar su próximo álbum, el cual será estrenado en el mes de febrero, la reguetonera regaló una foto, la cual pertenece a su séptimo video del cual no se conoce fecha aún de lanzamiento.

Lea también: Natti Natasha posó al natural y sin pijama

Natasha, caracterizada por mostrar siempre un poco más en sus candente fotos, recibió por parte de sus seguidores comentarios donde muchos halagan sus atributos, mientras otros aseguran que, cada día está más bella.

«Que sensual , bendiciones», «Diooossss. Deseo una mujer como tú», «Simplemente preciosa!!!! 😍😍», «Hermosa foto bella vista», «La vista más rica», «Toda una diosa», «Que cu…. tan rico», «Casi hay  desnudo ardiente🔥🔥🔥», «Una hermosura de mujer! 😍😍😍😘», son algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Es necesario recordar que, la cantante no sólo desata «pasiones» por sus fotos tan exuberantes. En el 2018, luego de estrenar junto a Becky G el tema «Sin pijama», la cantante a través de su perfil en Instagram publicó una fotografía donde se deja ver sin maquillaje, y todo para ser parte de la campaña liderada por Kany García, #Nomakeup.

 

Comentarios