«Los niños caros», Nael y Justin presentan su penúltima canción del disco Z Fresh, Saboteo, tema que llega acompañado de su respectivo audiovisual.

Sobeteo fue escrito por «Los niños caros» y Crazy Town, quienes también produjeron el sencillo junto al colombiano Julio H, uno de los productores de música urbana más reconocidos actualmente en su país.

El video oficial estuvo bajo la producción de NJ Entertainment, con toda la creatividad que caracteriza a Nael y Justin.

Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina y España son algunos de los países que ya disfrutan a plenitud la música de «Los niños caros» en emisoras radiales, locales nocturnos y son los países donde más descargas y reproducciones en redes, se han registrado hasta los momentos.

Es algo increíble lo que está pasando con nuestra música. Impresionante tanto apoyo por parte de un inmenso público que no nos esperábamos concluyó Justin.

Leer también: «Regresa pronto» es lo nuevo de Fabio Adami

En tan sólo tres semanas, Nael y Justin han lanzado Fantasía junto a «El equipo ganador«, Repetirlo con Corina Smith y Bien con Sixto Rein, logrando posicionarse rápidamente en el Top 10 de más de 600 listas de reproducción en Spotify y más de un millón de visitas en YouTube.

Comentarios