Ana Patricia Gámez Montes, modelo y presentadora del programa de Univisión “Despierta América” dio a luz este 10 de julio a su segundo bebé, llamado Gael, en un hospital en Miami.

La conductora mexicana informó que rompió fuente luego de salir de una visita médica y tenía pensado regresar a los estudios de la plata televisiva donde trabaja, debido a que le indicaron que tendría que esperar por el parto. Sin embargo, el nuevo integrante de la familia sorprendió a su mamá y se adelantó.

@anapatriciatv ya está a poco tiempo de conocer a su segundo bebe. . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Cara de nervios y emocionados. Camino al hospital porque hoy después de mi ultrasonido antes de llegar a casa de regreso se me rompió la fuente. Este mismo vestido usé cuando iba al hospital cuando iba a nacer Giulietta, que emoción. Ya viene mi Baby Boy”, fue lo que escribió la artista antes de salir al hospital para recibir a su segundo hijo.

Posteriormente anunció que estaba en espera de su “príncipe”: “Aún seguimos esperando por mi príncipe, pero todo ha marchado perfecto Gracias a Dios. Estoy tranquila y feliz rodeada de mi familia”, expresó.

Tres horas después Ana Patricia posteó la primera fotografía de su bebé, en la que aparece sosteniéndolo en los brazos al lado de su esposo y escribió: “Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martínez Gámez”.

Comentarios