Nacho y Sharlene bailan «Pegaito»

0
359

El cantante venezolana Nacho se une a dominicana Sharlene para lanzar Pegaito, un tema que forma parte de la nueva placa discográfica de la mujer y que llegó acompañado de un video lyric.

El intérprete de Casualidad se fue hasta Instagram para anunciar el estreno de esta canción que va más allá de lo laboral, pues tiene un valor sentimental.

«Muchos años de amistad y camaradería con Sharlene y nunca cambia la emoción de lograr nuevos proyectos junto a ella. Su disco nuevo está disponible en todos lados y está buenísimo para disfrutar en cualquier ocasión. Me invitó a cantar con ella en un tema perfecto para dedicárselo a la persona que te mueve el piso», escribía el criollo en la mencionada red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Ante en el mensaje, la esposa de Daniel Duran le agradece: «Mi amor, no sabes lo que te agradezco que esté ahí para mi. Te admiro y te respeto muchísimo y es un privilegio contar con tu talento y calidad humana. Mil veces gracias. La rompiste en mil con este tema. Te quiero».

Leer también: Sheryl Rubio tragadísima con su gringo

La canción con apenas pocos días de haber sido estrenada ya cuenta con más de 33 mil reproducciones en la plataforma digital YouTube.

Facebook Comments