El cantante venezolano, Nacho, sorprendió a sus seguidores con su nuevo y brutal tatuaje, en su brazo derecho.

La noticia la dio a conocer mediante de su red social Instagram, @Nacho, donde explicó el porqué de su tatuaje y cuento falta para su nuevo arte con la tinta. El intérprete de “Bailame” dejó muy claro el amor que siente por el arte corporal, la tinta y la historia que se esconde tras de ella.

Entiendo que hay muchas personas que no les gusta este tipo de arte corporal; cualquier opinión es aceptable pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel ni la raza ni el vestido ni la religión ni la ideología política ni la clase económica ni la sexualidad entre otras tantas distinciones que puedo nombrar, lo que determina el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona” expresó el cantante junto a la foto donde muestra su nueva adquisición de tinta.

Santiago Mendoza

Adoro los tatuajes con sentido y significado” fue la frase más resaltante, ya que con ella expresó el motivo de su nuevo tatuaje y qué significaba, se trata nada más y nada menos que de Santiago Mendoza, conocido en las redes sociales como “Santi”, es el tercer hijo de Nacho.

Los Mendoza
Los Mendoza

El arte que luce nacho ahora, es obra y tinta de la venezolana Saraid Montaner, quien reside en Barcelona, ciudad donde el cantante se realizó el tatuaje y en las propias palabras del cantante alegó que no puede estar más contento con el resultado, dejando claro que Montaner es el vivo ejemplo que las mujeres “lo hacen todo mejor”.

Asimismo, Nacho, para terminar su publicación que ya cuenta con más de 322.068 likes, acotó “Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años”

Matías Mendoza
Matías Mendoza

 

Comentarios