El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo del espectáculo como Nacho posteó un video en sus redes sociales en donde se le ve acariciando a un perro de la “calle” tal cual Chyno.

MACO ❤ ????

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Pues sí, para nadie es un secreto que el que se ha movilizado siempre a favor de la adopción de los animales abandonados ha sido el también cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, conocido como Chyno, excompañero de escenario de Nacho.

Es habitual ver a Nacho apoyando las causas sociales, sin embargo es poco común verlo en ayudando con la adopción de los animales de allí surgió la interrogante. ¿Es casualidad o es que “La criatura” está copiando los pasos de su “amigos fiel” Chyno.

Recordemos que estos cantantes conformaban el dúo “Chyno y Nacho” pero por motivos que quedaron sin conocer se separaron.

Muchos fueron los rumores que envolvieron a estos venezolanos sobre su posible separación que en su momento ambos desmintieron, sin embargo no lo quedó otra opción que aceptarlo y continuar su carrera musical en solitario.

Comentarios