Nacho recibe su primer disco de diamante

411

Nacho compartió con todos sus seguidores la alegría que lo embarga en este momento, luego de recibir su primer disco de diamante por su sencillo “Báilame”, así como también doble disco de platino por el éxito que tuvo el tema “Happy-Happy”, canción que interpreta junto a sus hijos Diego, Miguel, Santiago y Matías.

Esta noticia la dio a conocer Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del artista, tras publicar en sus redes sociales un video en el que comenta que este reconocimiento entregado por los países de Centroamérica completa de la mano de Universal Música lo tomó por sorpresa.

“De las manos de mis compañeros de Universal Música en Costa Rica, en nombre de todos los países de Centroamérica, recibí el primer disco de diamante de mi carrera musical. Estoy agradecido con la audiencia y con Dios por tantos regalos, pero lo que más me marcó anoche y jamás hubiera esperado fue recibir un disco de doble platino por la canción grabada con mis hijitos: ‘Happy-Happy’ este logro es de ellos”, sostuvo el criollo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle a su esposa y progenitora de tres de sus hijos, Inger Mendoza, por su gran entrega como madre y por criar con tanta disciplina y amor a sus pequeños.

Seguidamente también le agradeció a Yoelmys Rivero, madre de su hijo mayor, por criar a un adolescente inteligente, respetuoso y talentoso.

Aquí la publicación.

Fue una noche llena de muchas emociones en Costa Rica. El concierto estuvo muy especial, el público fue el gran protagonista de la presentación, la gente cantó, bailó, brincó, gritó y me hizo vivir una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. De las manos de mis compañeros de @universalmusica en Costa Rica, en nombre de todos los países de centroamerica, recibí el primer disco de diamante de mi carrera musical. Estoy agradecido con la audiencia y con Dios por tantos regalos pero lo que más me marcó anoche y jamás hubiera esperado fue recibir un disco de DOBLE PLATINO por la canción grabada con mis hijitos: “HAPPY HAPPY”. Este logro es de ellos: de Diego, Miguelito, Santi y de Matías. Estoy tan orgulloso de mis muchachitos porque son tan chiquititos y han logrado algo que a mí me costó muchísimo tiempo. Hijos, ustedes tienen la bendición de Dios, gracias por aprovechar sus oportunidades. Los amo con mi alma. Gracias también a mi esposa @ingermendoza por su gran entrega como madre y como una guerrera criar con tanta disciplina y amor a nuestros hijos. También agradecido con Yoelmys Rivero, madre de mi primer hijo Diego, porque gracias a ella tengo a un adolescente inteligente, respetuoso y talentoso. Eres una gran mamá, la mejor que puede tener mi niño mayor. ????????❤

Una publicación compartida por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Comentarios