El cantante venezolano Nacho nos tiene acostumbrados a sus ocurrencias junto a sus hijos y a mantener informada a su fanaticada de cada paso que da con su música. Esta vez no se trata de eso, sino de algo que hizo el cantante para complacer a su pequeño hijo Matías.

Como buenos stalker que somos, nos dimos cuenta de que mediante la red social Instagram el criollo publicó un video en sus historias donde expresó: “Yo pensé que Matías no se iba a dar cuenta, pero me agarró el brazo el tatuaje y me dijo ‘¿papi ese es Diego?, y yo sí, ¿Ese es Santi?’, sí. Después me dijo ‘papi ese es Miguel’ y yo ‘sí’. Entonces me dijo ¿Papi y Matías?”.

Puede leer: Nacho se “rayó” otra vez

Posteriormente el intérprete de “Báilame” comentó: “Entonces como Matías ha empezado con toda esa cantaleta yo hoy me he levantado más temprano de lo normal y vine a tatuarme”, mientras mostraba la gran sala donde se realizaría su nuevo tatuaje.

Finalmente, el criollo, sentado en la camilla, alegó que el último espacio que le quedaba en su brazo era para su pequeño Matías, quien lleva días insistiéndole y “exigiendo” su tatuaje igual que sus otros 3 hermanos.

Recordemos que Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del cantante, se ha realizado numerosos tatuajes en sus brazos, entre ellos los rostros de sus cuatro hijos, Diego, Santiago, Miguel y Matías Mendoza.

Por los momentos, el artista sólo reveló el boceto de su nueva “mancha”. Seguiremos a la espera de ver cómo quedó el trabajo final y, por supuesto, la reacción del pequeño Matías, quien es bastante nombrado en la plataforma 2.0, gracias a sus peculiares videos.

 

Comentarios