Nacho “pasó coleto” con Angie Pérez (+ VIDEO Completo)

2958

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, le respondió a la periodista Angie Pérez mediante una serie de videos en Instagram. El cantautor venezolano emitió fuertes declaraciones contra la venezolana radicada en Miami.

Este nuevo capítulo de la serie de polémicas que ha desatado Angie Pérez se produjo luego de que la periodista publicara fotos de Nacho cuando hace más de 10 años se presentaba en actos del Gobierno.

Angie Pérez le saca los “trapitos al sol” a Nacho

Previamente, el cantante había criticado a Pérez por difundir lo que cobra la agrupación Guaco por sus presentaciones. La reacción de la periodista fue sacar del baúl de los recuerdos las fotos que miles de veces han rodado por las redes sociales sobre las presentaciones de Nacho junto a su excompañero de dúo, Chyno Miranda.

“No debería darte este espacio, pero lo voy a hacer. Y te diré por qué eres una mala persona de turbias intenciones”, comenzó Nacho el primero de los cinco videos que publicó en Instagram con su respuesta a Angie Pérez.

La periodista se ha visto envuelta en polémicas debido a sus publicaciones. En ellas arremete contra figuras públicas al vincularlas con el Gobierno y catalogarlas de “enchufados”. Pero eso no es lo que ha generado más rechazo en su contra sino el hecho de ventilar los ingresos o costos de honorarios de los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 

Comentarios