El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como Nacho utilizó su cuenta en Instagram para dar su opinión acerca de las venideras elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo.

“Con mucho respeto y aceptación ante cualquier postura y en uso de mi libertad de opinión, con respecto a las elecciones convocadas en mi país les voy a decir lo siguiente, ya en Venezuela hemos catado el resultado de una abstención, pero a pesar de sentir que fue una mala prueba aquella vez, ¿cuántas veces también hemos saboreado el fraude electoral?” Expresó Nacho.

Mendoza continuó con “Los venezolanos objetivos concuerdan con que el Consejo Nacional Electoral es un brazo del gobierno de turno y atiende sus exigencias, se demostró con más del 70% de votos que la oposición es mayoría, en la elección de diputados para la Asamblea Nacional, y el régimen encontró la manera de desestimar esas decisiones estableciendo una Asamblea Constituyente de manera ilegítima ¿De dónde espera Maduro sacar millones de votos como dice? con un hecho que supera los tres millones de habitantes en su mayoría votantes activos”.

Asimismo, Miguel señaló “Todo lo negativo que vive Venezuela desde los índices de desnutrición hasta el desfalco y los embarazo precoces es gracias a la incompetencia de Maduro y su gabinete, aunque se le dice incompetente a alguien que intentan hacer una tarea bien y no tienen la capacidad de lograrla, yo creo que estos personajes ni siquiera intentan hacer otra cosa diferente que enriquecerse y cumplir sus sueños de ser amos y señores”.

También puedes leer: Nacho sobre ropa de Maduro: “Prefiero ser alimento que hambre”

“Preguntémosle a todos los líderes del gobierno ¿En dónde viven y estudian sus hijos y familiares?, ¿En qué carro andan?, ¿En qué avión viajan?, ¿Qué ropa usan?, ¿En qué hospital se atienden? y ¿De dónde sacaron los recursos para hoy en día ser tan prósperos y adinerados?“ agregó el intérprete de “No te vas”.

El también compositor añadió “Desde mi punto de vista una muestra fuerte de oposición es ver las calles vacías, ese día en que Tibisay Lucena intentará seguir inventando resultados a favor de la dictadura, para cuidar su pellejo e intereses monetarios ¿Cómo alega millones de votos con centro de votaciones y calles vacías?”.

El cantante también opinó “Mis sospechas al igual que la de millones de venezolanos es que los candidatos fantasmas que fungen como opositores, no son más que actores asalariados de la misma parodia democrática”.

Nacho concluyó “El país está tomado por tiranos, y ninguna dictadura sale con votos, si le das la publicación para dictar medidas privativas de libertad por incentivar la abstención, muy pronto nos vemos en Venezuela, pero eso es mi opinión calles vacías es muestra de oposición al régimen”.

Leer más: Este video de Manuel Rodríguez con Nacho causó impacto

Comentarios