El pasado domingo 12 de mayo el cantante venezolano Nacho contó a sus seguidores que por cosas del destino no llegaría a celebrar junto a sus mujeres el Día de las Madres, sin embargo, decidió dedicarles un extenso mensaje en Instagram.

loading...

Al parecer el contenido del extenso post de fue de agrado para muchos, pues, un seguidor sin tener pelos en la lengua le sugirió al intérprete de Kung Fu expresarse de una manera más criolla y así lo querrán más, pues, según él, habla como el propio puertorriqueño.

El atajaperro se armó luego del comentario de su esposa, Inger Mendoza, quien expresó “Te amamos y extrañamos mucho”, fue en ese entonces cuando el seguidor @ivanroell escribió:

“Nacho, cuando hables como un venezolano y no como un puertorriqueño, la gente te querrá más”, dijo el usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La polémica respuesta del cantante venezolano @nacho a un seguidor que lo criticó por hablar, según él, como un puertorriqueño👀💥😵. #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Sin aguantar dos pedidas y de una forma bastante grotesca, “La criatura”, respondió:

“Príncipe, te lo voy a decir en venezolano; mámate un gu…”, acompañado de un jocoso emoji picando el ojo.

Ante esta riña por su puesto los seguidores no tardaron en meter la cuchara y hacer públicas sus opiniones mediante los comentarios con los que catalogaron al artista de: grosero, tierruo y aprovechado.

Para agregarle más leña al fuego y apoyar a su paisano, la polémica influencer venezolana se fue hasta nuestro post para expresar su pensar sobre lo ocurrido.

“Jajajaja, me encantó esa respuesta. La amé”, dijo.

Comentarios

loading...