El cantante venezolano Nacho utilizó sus redes sociales para revelar a sus seguidores que este 12 de mayo no pudo celebrar el Día de las Madres con su mujeres, su esposa Inger Mendoza y su madre, María Mercedes Donatti.

A través de su cuenta en Instagram el criollo posteó una instantánea estilo collage la cual acompañó con un extenso mensaje con el que lamentó no haber llegado hasta el lugar en el que se encontraban sus mujeres para celebrar tan importante día.

«Hoy me siento triste por no estar al lado de ustedes. El día no resultó como lo imaginé pero entiendo que Dios tiene planes y desde hace mucho estoy convencido de que nada pasa sin propósito, así que esperaré paciente a ver de qué se trata todo esto que sucedió», se lee en las primeras líneas del extenso mensaje.

Seguidamente, explicó cual fue el motivo de no llegar a Miami este domingo. «No pude volar a abrazarlas, no pude llegar hoy domingo “día de las madres” para reconocerles su gran labor con regalos y felicitaciones, globos, rosas, bombones y esas tonterías que al final no cubren en el más mínimo porcentaje todo lo que les debo».

Finalmente, el criollo aseguró que buscará la manera de arreglar su falta que por primera vez, no le permitió estar junto a su esposa.

«Todos los días son de ustedes, ni siquiera hubiera días sin ustedes. Ya veré cómo cubro mi falta mas adelante. Feliz día de las madres», aseveró.

Cabe destacar que el hombre también aprovechó para echarle flores a la madre de su hijo mayor, Diego Ignacio Mendoza, lo que dejó a unos cuantos con la boca abierta. ¡Qué fuerte!

Resultado de imagen para diego ignacio mendoza