Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue ojo del huracán tras publicar una instantánea que para sus seguidores no fue nada agradable.

En la fotografía se puede observar a Nacho acompañado de dos perros, al lado derecho de la imagen se ve un perro pintado de color naranja mientras que del lado izquierdo aparece uno de color azul.

¿Pero que tiene la imagen que los seguidores y fanáticos de Nacho no les gustó? Al parecer ellos les parecen injusto que utilicen a los perros para pintarlos de colores y mucho menos colocarlo en las redes sociales.

En el pie de foto el cantante venezolano colocó “P.D: no soy el dueño, no conozco el detalle de la pintura, solo me quise tomar la foto. Gracias”, sin embargo, no impidió todas las críticas en contra del cantante.

También puedes leer: Nacho recibe su primer disco de diamante.

Dentro de los centenares de comentarios destacan “Habla de derechos en Venezuela y el no sabe de derechos para los animales hipócrita!!”, “horror pobres animalitos”, “@nacho desgraciado eso propomocionas en tus videos que les hagan asi a los animales , eres un sinvergüenza”.

Una de las seguidoras emitió un mensaje bastante reflexivo en el que escribió:

“Yo se que tú no lo hiciste pero te respeto y soy seguidora tuya y eres de los pocos artistas de tu género que me encanta .. pero al igual no punto de vista no me agrada eso aún que muchos los pintan con pintura vegetal le tapan sus poros a los perritos. Yo se que tú no lo hiciste pero tú siendo conocido solo es que a lo mejor a ti te escuchan más que ya no lo hagan .. no es tu culpa lo se pero al ponerlos creo que la gente piensa que tú lo promueves .. pero no es de culparte y estar encima de tu yo lo comento por que siempre miro que escuchas nuestra opinión como seguidores .. animo esto sin querer paso pero el cariño sigue”.

Comentarios