Nacho apoya a este candidato en las elecciones presidenciales de Colombia

600
Nacho
Nacho

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido en la industria musical como Nacho, utilizó sus redes sociales para mostrar su rotundo apoyo a Iván Duque, candidato del Centro Democrático, quien se medirá este fin de semana en segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Colombia con el político Gustavo Petro.

El intérprete del sencillo “Báilame” compartió mediante su cuenta en Instagram, un video en el que aparece manteniendo una conversación con Duque, plática en la que también aprovecharon la oportunidad para hablar sobre la situación por la que atraviesa Venezuela actualmente.

“Recuerdo con claridad a los hermanos cubanos en el exilio notificándonos con bastante anticipación lo que sucedería en mi país natal si votábamos por Hugo Chávez, y también recuerdo a muchos de mis paisanos decir: ‘nosotros no somos Cuba, eso no sucederá en Venezuela’”, expresó el padre de Diego, Miguel, Santiago y Matías.

Posteriormente agregó: “Este mundo es de todos, por eso con respeto a quienes piensan distinto y analizando el juego político que me ha tocado ver por más de la mitad de los años que he vivido, pienso que el señor Iván Duque es la mejor opción que tiene Colombia. Con responsabilidad y amor por mi hermana patria, Miguel Mendoza”.

Charla con @ivanduquemarquez / Recuerdo con claridad a los hermanos cubanos en el exilio notificándonos con bastante anticipación lo que sucedería en mi país natal si votábamos por Hugo Chavez y también recuerdo a muchos de mis paisanos decir: “nosotros no somos Cuba, eso no sucederá en Venezuela”. Lo que pasó después es de conocimiento público. Este mundo es de todos, por eso con respeto a quienes piensan distinto y analizando el juego político que me ha tocado ver por más de la mitad de los años que he vivido, pienso que el señor Ivan Duque es la mejor opción que tiene Colombia. Con responsabilidad y amor por mi hermana patria, Miguel Mendoza.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Ante esta publicación, los mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes un dudaron ni un segundo en apoyar y otros cuestionar la decisión del artista.

“Tanto que defiendes a tu pueblo venezolano de mil maneras por la situación en la que se encuentran, pero le haces entrevista a el candidato colombiano que más cerca está de llevar a Colombia a la misma situación que vive tu Venezuela”, apuntó un usuario. Mientras otro expresó: “Yo voto por el que diga Nacho”.

Comentarios