Nacho

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como Nacho causó controversia una vez más en las redes sociales por tocar temas políticos y referirse directamente al presidente de su país Nicolás Maduro Moros.

En esta oportunidad el compositor subió a su cuenta de Instagram un collage en el que aparece él del lado izquierdo utilizando un suéter que tiene estampada la imagen de la marca “Harina pan”, mientras que a Maduro se le ve al lado derecho vistiendo un suéter  blanco estampado con la cara del difunto Hugo Chávez Frías.

“Prefiero ser alimento que hambre”, escribió Nacho en la descripción del post tras ofrecer ese espacio de la red social para que quienes lo criticaron por el atuendo que utilizó para la gala de “Pequeños gigantes” ahora expresaran sus críticas sobre el atuendo del mandatario nacional.

A pesar de nuestras diferencias, todavía me quedan algunos amigos chavistas. Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de “Los Pequeños Gigantes” usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la “libertad de expresión” pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la república en uno de sus actos figurativos de “campaña política” (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado). Quiero, antes de terminar el escrito, dejarles mi punto de vista con todo respeto y cariño: “Prefiero ser alimento que hambre”. Me escriben al whatsapp. ????????

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Comentarios