El pasado sábado 2 de diciembre se llevó a cabo el Musik-Fest 2017, evento que se  encarga de reunir a los más exitosos artistas venezolanos en un solo show.

La fiesta organizado por la Red Musik Fm tuvo como espacio de concentración la terraza del Centro Comercial Sambil, y dio inició a las cuatro de la tarde, aproximadamente. Utilizaron como estrategia presentar primero a todo el talento emergente, para luego dar paso a los artistas más reconocidos

Los primeros artistas en presentarse fueron Johny Surhtt y Los Muchachos; que además aprovecharon la ocasión para interpretar su tema promocional “Ay amor”.

Kristo y Benja, Los Muchachos
Kristo y Benja, Los Muchachos

Para unirse a la celebración llegaron Eduard “Crazy Boy” y J-Chely.

J Chely y Eduard “Crazy Boy”

Luis y Maiky integrantes del dúo Alta Tensión también tuvieron la oportunidad de hacer vibrar al público con su presentación.

Ya listos para el #MusikFest ???? #CrewLM #CrewAT

Una publicación compartida de Alta Tension “Luis Y Maiky” (@altatensionlm) el

Alois se presentó en la tarima de la terraza del mencionado centro comercial para dar a conocer una vez más su talento.

Show time @redmusikfm @emiliosmusic

Una publicación compartida de A L O I S (@aloisoficial) el

Llegó el turno de Omar Koonze, que hace días había confesado estar ansioso y a la misma vez con un poco de nervios, puesto que la presentación contaba con fuegos artificiales y no les tiene mucha confianza. Sin embargo, brindó un show explosivo, acompañado por un cuerpo de baile numeroso.

El interprete invitó a Mabel a unirse junto a él, para canta juntos “No volverás“.

Otro joven talento que fue invitado para presentar su performance fue Gonzo.

Ready

Una publicación compartida de GONZO1MUSIC???? (@gonzo1music) el

Aran One se dispuso a interpretar sus más exitosos temas, entre ellos: “Me gustas”, “Lejos”, “Tus besos”, y “Más allá”.

Gracias por su cariño Caracas , gracias por cantar conmigo #MusikFest2017 Que bien la pasamos @redmusikfm #ONEONE???????? ???? @josuejaenc

Una publicación compartida de A R A N ➕ O N E (@aranone) el

Llegó el turno de una de las más esperadas de la noche, Corina Smith, que por supuesto desde el primer momento de su salida contó con la euforia del público. “La difícil”, “Escape”, “Ahora o nunca”, y por supuesto “Completa“, fueron los temas que entonó.

GRACIAS MUSIKFEST ♡ GRACIAS CARACAS

Una publicación compartida de Corina Smith (@corinasmith) el

Omar Acedo logró que todo el público se levantara de sus asientos, la energía de impulso fue increíble, sobre todo cuando interpretó su éxito “Vamo’ a portarnos mal”.

¡Regresaron! Los Cadillac’s se subieron a la tarima, después de que Emilio armó una pataleta en el backstage.

Los Cadillac's
Los Cadillac’s

Uno que realmente sorprendió a los asistentes fue Juan Miguel, y es que llevo como invitado especial a Jonathan Moly, que por su parte dejó a la fanaticada y hasta a los periodistas boquiabierto, no por nada bueno, sino porque al momento de pedirle entrevistas decía: “¿otra vez?..”, y cuando le pedían fotos reviraba los ojos, ¡FATAL!

Solo puedo decir, GRACIAS #CARACAS @redmusikfm ⚡️???? Gran Noche!!! ???? ???? @doneuno #MusikFest #ShowTime

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

El encargado de cerrar la noche con broche de oro fue Gustavo Elís, que ya se creía que no se iba a montar en la tarima, y es que cuando lo presentaron se tardó más de 10 minutos en salir. Pero, hizo pasar el trago amargo cuando comenzó a cantar.

Nos amamos ???????????????????????? ❤️ #musikfest @redmusikfm

Una publicación compartida de GUSTAVO ELIS ???????? (@gustavoelis) el

Vale destacar que todos los talentos recibieron un premio por parte de La Red Musik Fm, luego de cada presentación. Además, en el intermedio entre cada artista un Dj ponía el toque musical, entre ellos Víctor Porfidio, Alex Nunes, y muchos más…

Comentarios