Murió el sexagenario que fue golpeado por Pablo Lyle (+VIDEO)

Este jueves 4 de abril falleció Juan Ricardo Hernández, de 63 años y de nacionalidad cubana, luego de ser golpeado por el famoso actor Pablo Lyle.

Según, el personal de Jackson Memorial Hospital el sexagenario, que tenía varios días en cuidados intensivos, falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza, además había presentado un cuadro hemorrágico interno.

La familia del cubano decidió desconectar del respirador artificial que lo mantenía con vida y prefirió no rendir declaraciones sobre lo ocurrido.

En cuanto al actor Pablo Lyle después de rendir declaraciones a las autoridades competentes, salió en libertad bajo fianza luego de pagar una fianza de 5000 dólares. Pero la situación podría cambiar de forma negativa para Lyle dada la muerte del adulto mayor.

Los representantes del actor han emitido el siguiente comunicado.»Por medio de la presente le comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos el pasado 31 de marzo del presente año».

El texto continúa: «Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación».

Este incidente ocurrió el 31 de marzo, cuando el actor y Juan Ricardo Hernández protagonizaron un escenario violento en plena carretera.

Según, el informe policial de la ciudad de Miami, el carro en el que se trasladaba Pablo Lyle estaba transitando por la autopista 836 rumbo al aeropuerto internacional cuando se le atravesó a otro vehículo, donde viajaba Juan Ricardo Hernández.

Cuando llegaron a un semáforo, Juan Ricardo Hernández se bajó de su automóvil y le reclamó la supuesta imprudencia al conductor del auto donde viajaba Lyle.

El conductor del auto se bajó y posteriormente lo hizo el actor mexicano, quien le dio un golpe en la cara a Hernández que lo dejó tirado en el piso inconsciente. Después de lo ocurrido el actor se fue de la escena.

El mexicano de 32 años dijo a las autoridades que golpeó al otro hombre porque temía por la seguridad y bienestar de su hijo de 6 años, que se encontraba en la parte de atrás del carro.

Facebook Comments Box