Meridiano Televisión está listo para la cobertura del Mundial FIFA Rusia 2018, con los mejores partidos en vivo y otros en diferido, se transmitirán los 64 juegos, desde la inauguración hasta la final en señal abierta para toda Venezuela.

Por si fuera poco, “Tercer Tiempo”, el programa de fútbol del canal se transformará y traerá muchas sorpresas a los fanáticos del deporte rey.

Entre las diferencias con otros canales nacionales es que Meridiano dará las mejores antesalas, post juegos, programas especiales, además contará con las plataformas digitales de las marcas del Bloque de Armas, para difundir todo el despliegue deportivo.

También realizarán concursos para el público y tendrá entre sus filas a los narradores venezolanos, Juan Andrés Daza, Enzo Villano y Leopoldo Salazar como capitanes del “equipo”.

Leer también: Meridiano Televisión apaga sus 20 velitas

El objetivo de la empresa es seguir siendo la señal número uno en el país, debido a que son “Los especialistas en deporte”, y también continuar complaciendo y entreteniendo a ese público fiel que los ha acompañado por más de 20 años.

Promocionando la propuesta, el canal tiene una extensa campaña al aire con promociones mixtas en la que se apoyan del material que les proporciona FIFA, pero con el estilo y el sello de Meridiano TV.

Para agregar más emoción a la fanaticada del deporte rey se contará con transmisiones independientes que estarán cubriendo incidencias desde Rusia para sus programas y para las antesalas y especiales del canal, se hará un contacto en vivo, vía Skype con Tony Carrasco, y Max Cordaro quienes forman parte del #TeamMerdiano.

Comentarios