¡Muestran sus arrugas! Nacho y Greeicy tienen su “Destino”

309

La cantante colombiana Greeicy Rendón y el intérprete criollo Nacho decidieron unirse para lanzar Destino, una canción que por la letra podría conmover a miles de seguidores y que cuenta con un audiovisual en el que ambos aparecen como “viejitos”.

En el clip que fue grabado en Miami se cuenta la historia de una pareja que está destinada a estar juntos por la vida entera, sin embargo, se encuentran con un final inesperado.

“El destino de un verdadero amor, es la conexión que ni la muerte puede separar”, reza la frase con la que termina el videoclip, dejando saber que la parte masculina de la canción falleció y no pudieron tener su “final feliz”.

La letra del tema estuvo a cargo de la dupla y de dos acompañantes más: Mike Bahía (Novio de la colombiana) y Andrés Torrres.

“Es con mucho amor, es pa’ que disfruten, ustedes saben que trabajamos pa’ ustedes, así que yo sé que les va a gustar, a mí me encanta”, expuso la colombiana.

Leer también: Dereck Blanco le dejó el pelero a “Globo” tras culebrón con Conatel

Greeicy también le agradeció públicamente al venezolano por meter su mano: “A mi querido Nacho gracias por toda tu energía y por meterle tu magia”.

Por su parte, Nacho se pronunció a través de Instagram: “¡Hey! Súper contento con la respuesta que ha tenido la canción. El video está increíble”.

Comentarios

loading...