La música venezolana amanece este lunes de luto por el fallecimiento de Gustavo Márquez, bajista de la agrupación C4 Trío, quien fue diagnosticado en octubre de 2016 de Linfoma No Hodgkin.

Márquez llevaba varios meses hospitalizados y en varias oportunidades sus familiares compartieron sus cuentas bancarias para solicitar donaciones para ayudar al músico a costear los gastos de su enfermedad.

Mediante el perfil de Twitter de C4 Trío se dio a conocer la noticia: “Con el más profundo dolor debemos anunciarles la partida física de nuestro querido hermano Gustavo Márquez @marquezgustavo bajista titular de @c4trio desde el año 2014. A sus padres Emma y Héctor, a sus hermanos, su novio Marilyn y amigos nuestro abrazo solidario”, escribieron junto a una fotografía del artista.

Rápidamente sus colegas y amigos enviaron sus más sentidas condolencias por la plataforma 2.0.

“Qué triste noticia. Un gran músico. Lleno de notas musicales, con un grandísimo talento. Que Dios lo tenga en la gloria”, “Qué doloroso. Lo lamento profundamente; muy profundamente. Nos dio muchas alegrías”, “Terrible noticia. No solo era un tremendísimo músico, sino sobre todo una hermosa persona, con la sonrisa constante y buen humor. Lo lamento muchísimo”, fueron algunos de los mensajes que enviaron sus seguidores.

Facebook Comments Box