La cantante colombiana Shakira decidió expresar unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram tras el fallecimiento de Fernando de la Rúa, padre de su exnovio Antonio de la Rúa y expresidente de Argentina.

loading...

“Fernando, querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño, por tu humildad y el fondo tierno de tu alma, qué bien te conocíamos quienes te queríamos”, escribió la actual pareja de Gerard Piqué.

Puede leer: ¡Uich, parce! Luciano D’Alessandro ahora es colombiano

No es de esperarse que la artista conociera tanto a la familia del fallecido, pues fue pareja de su hijo mayor por una década (2000 – 2010), y a pesar de la ruptura jamás dejó de tener un grato recuerdo sobre ese trayecto de su vida.

Además, en la publicación la intérprete de Waka Waka se refirió indirectamente a la carrera política del ex mandatario: “Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado, como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar tranquilidad”.

Con cariño, cerró su último adiós : “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”.

Comentarios

loading...