El actor y cantante Daniel Elbittar despide a su padre, quien falleció en su Venezuela natal tras una dura lucha contra el cáncer.

«Hoy se fue mi padre, hoy el día de cumpleaños de mi hijo«, empezó el mensaje que escribió Daniel para acompañar las tres fotografías posteadas en su perfil de Instagram.

“Siempre te recordaré como el gran padre que fuiste, dándolo todo por tus hijos. Así te recordaré alegre y fuerte. Batallaste con todo papi y nosotros tus hijos, aunque tengamos el alma y corazón tristes, haremos todo lo que nos queda en vida para honrarte. Te amooooooo desde el fondo de mi corazón, aunque fui el hijo que más canas te sacó jaja me enseñaste y me guiaste por el camino correcto. Te amo eternamente papi. Vuela alto”, continuó Daniel.

Recordemos que fue a principios de octubre cuando Elbittar dio a conocer en la plataforma 2.0 que a su papá le habían diagnosticado un cáncer en el pulmón estación cuatro con metástasis cerebral y suprarrenal.

Leer también: Estos artistas se llevaron su Latin Grammy 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar) el

Dada la crítica situación económica que atraviesa Venezuela, el artista pedía la colaboración de sus seguidores para poder hacer frente al costoso tratamiento que requería la enfermedad.

“Es un momento bastante delicado y también la situación de mi país no nos ayuda porque casi todos los tratamientos que necesita no están allá por la escasez que hay, por todo lo que está sucediendo, entonces por eso fue que subí la foto de mi papá solicitando un poco de ayuda porque también los seguros no se quieren involucrar ya en ese tipo de enfermedades cuando están en ese tipo de grado”, explicaba semanas atrás Daniel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Papá fue diagnosticado con Cancer en el Pulmón estación 4 con Metástasis Cerebral y Suprarrenal. Si pueden colaborar con lo que sea, se los agradezco Eternamente. Les dejo el link que esta en mi perfil para donaciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Estamos pasando por un momento muy fuerte en la Familia. Les pido sus oraciones, seguimos con Fe y Mucha Fuerza. Dios con nosotros 🙏🏻🙏🏻 Si lo pueden compartir se los agradezco PD: Aclaro un punto porque he recibido comentarios muy fuera de lugar. La segunda foto, mi padre salía de una cirugía donde corría el riesgo de perder la vida y sobrevivió. Por eso es nuestra Alegría.

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar) el

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here