Luego de correr la noticia en el mundo que la diseñadora Kate Spade se había quitado la vida, su padre Earl F. Brosnahan falleció un día antes de su entierro.

Es algo difícil de creer debido a que son muertes muy cercanas, pero todo indica que el padre de Spade se encontraba con problemas de salud mucho antes de que la diseñadora se quitara la vida, aunque el hecho de que su hija se arrebatara la vida fue algo que le dolió en el alma.

Funeral de la diseñadora Kate Spade

Brosnahan murió a sus 89 años de edad el miércoles antes de que se efectuara la sepultura de su hija, pues el funeral de Kate Spade se llevó a cabo en la iglesia católica  Our Lady of Perpetual Help Redemptorist en Kansas City, Missouri, lugar en donde creció la estadounidense.

También puede leer:  Viudo de la diseñadora Kate Spade rompe el silencio

Además, las autoridades dieron con la posible causa de muerte, debido a que en la escena encontraron medicamentos que le habían recetado para controlar la ansiedad.

Recordemos que Kate Spade apareció muerta el pasado 5 de junio en su apartamento, donde tiempo después los cuerpos policiales concluyeron que se había tratado de un suicidio, pues también se había descubierto que durante muchos años la diseñadora había sufrido de depresión.

 Leer más: Hallaron cadáver de la diseñadora Kate Spade en extrañas condiciones

 

Facebook Comments Box