Muere el chef italiano Martino “Dino” D’Avanzo

0
902

Este domingo 16 de junio se dio a conocer el fallecimiento del chef italiano Martino D’Avanzo, conocido en el mundo artístico como Dino, a los 81 años de edad.

loading...

Los encargados de emitir la triste noticia fueron sus familiares a través de Twitter: “Con esta foto, un poco jocosa tomada de la pantalla de Globovision el día de ayer de su programa la #LaAlegreCocinadeDino tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido #ChefDino ha partido con Dios el día de hoy”.

En la publicación, su hijo aprovechó para agradecerle a todos los seguidores de su papá por el amor y cariño que le brindaron. “No nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba Venezuela. Gracias mil, gracias por siempre”.

Leer también: Ya nació el muchachito de Chicharito

Sobre Dino

El querido chef nació en Italia el 12 de septiembre de 1937. Posteriormente llegó a la tierra de Bolívar para llenar de alegría a los televidentes por su peculiar forma de cocinar, esto por las pantallas de Televen y Globovisión.

Dino, además de cocinero, también era empresario. Tuvo varios establecimientos con la franquicia “Dino María Express”, dedicados a la comida casera de su natal Italia.